martes, 1 de enero de 2013

Presentación

Me llamo Carmen Mata y soy una gran aficionada a la cocina desde mi más temprana juventud. Me interesa especialmente la cocina popular como la de Marbella, mi tierra natal, que es el resultado de la mezcla secular de todas las culturas que han dejado su huella en nuestra ciudad. Asimismo, me gusta la cocina sencilla y utilizar productos de temporada. 
He decidido abrir este espacio para compartir con todos vosotros mis experiencias culinarias que no se ceñirán al ámbito local pues tengo escrito un libro de recetas de Marbella que espera que vea la luz muy pronto.
Sopita de la Olla nace con la vocación de ser un punto de encuentro de todos los amantes de la cocina. Mi deseo es publicar recetas de todo tipo y ayudaros a resolver dudas e intercambiar impresiones. Cada receta irá acompañada de una imagen que ilustrará el resultado final de la elaboración y/o varias fotografías dependiendo de la complejidad del plato. Para empezar, os dejo con esta imagen de ensalada malagueña.

Un saludo.

Carmina

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, como he visto que te has hecho seguidora de mi blog he venido a visitarte.
    Bienvenida a la comunidad bloguera y espero tus recetas y noticias del libro.

    Por cierto, soy una enamorada de tu tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chary. Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho tu cocina.
      Estamos en contacto.
      Un saludo.

      Eliminar