martes, 25 de agosto de 2020

Salmón al horno

Ingredientes

Un lomo de salmón

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Ajo

Perejil

Pimienta

1/2 vaso de vino blanco

 

Elaboración

Cortar en porciones el lomo.

Untar el fondo de la bandeja de horno con aceite.

Salpimentar el pescado 

Distribuir el ajo y el perejil por encima. 

Introducir en el horno precalentado a 200º.

A los 10 minutos, agregar el vino en el fondo de al fuente.

Dejar hacer durante 10 o 15 minutos dependiendo del tamaño.

Un buen acompañamiento puede ser una ensalada de col.


7 comentarios:

  1. Buenisimo asi sencillito y riquisimo y con esa ensalada completo besitos

    ResponderEliminar
  2. Si,muy fácil y con una ensalada, tenemos la comida resuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca mentira no me gustan en absoluto los pescados de rio, exceptuando el salmón (será porque se crió en la mar). Lo suelo comprar y consumir cada semana, me encanta y así al horno nunca lo he preparado. Tomo nota. Gracias miles y besos con admiración siempre.

    ResponderEliminar
  4. Toñi, tampoco gusta en casa los peces de río con la excepción del salmón que nos encanta, esta es la receta que más me gusta a los peques, por eso pensé en publicarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmina:

    Acabo de conocerte y me ha encantado tu blog. En casa nos gusta mucho el salmón. Este tuyo tiene una pinta fabulosa.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, muchas gracias. He visitado tu web, es muy bonita y con recetas muy interesantes.
    Saludos, Carmina

    ResponderEliminar
  7. Qué rico está el salmón, y así, tan sencillo, debe ser una delicia!
    Me llevo la idea y aprovecharé este semana para prepararlo!
    He estado unos meses fuera, pero ya he vuelto, así que te espero por mi cocina!! :)

    ResponderEliminar