jueves, 23 de junio de 2016

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo abre el plazo de inscripciones junto a Ángel León

La Fundación Cruzcampo acaba de abrir el plazo de inscripciones para los cursos de Técnico en Establecimientos de Restauración de sus centros de Sevilla, Jaén y Valencia. Dirigido a jóvenes de 17 a 25 años, con estudios secundarios finalizados y vocación por la hostelería, este curso formativo de 300 horas teóricas tiene una duración completa de un año. En él se combina la formación teórica y técnica en cocina y sala, y se adquieren conocimientos de gestión básica del negocio. Este curso, en el que ya se han formado un total de 1.200 alumnos, tiene una tasa de empleabilidad superior al 80%. 
Los jóvenes interesados en estos cursos tienen la oportunidad de acudir a las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en Valencia y Sevilla, 30 de junio y 1 de julio, respectivamente. En estas jornadas el prestigioso restaurador gaditano Ángel León impartirá una masterclass a los asistentes.
El valor diferenciador de estos cursos es que el 80% es formación práctica, 800 horas ante clientes en los restaurantes de las distintas escuelas, así como prácticas profesionales en el periodo estival (3 meses) en establecimientos de reconocido prestigio, 21 de ellos galardonados con la prestigiosa Estrella Michelin; restaurantes tan destacados como los de los cocineros Quique Dacosta, Dani García o en Aponiente y Mugaritz. Además, este curso incluye la obtención de un título propio de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Como novedad este año, la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Sevilla incorpora además, un nuevo Curso Superior de Técnico en Establecimientos de Restauración, dirigido a jóvenes con formación previa en hostelería o que tengan experiencia práctica acreditable. A través de él se completa su formación para que accedan al sector hostelero con conocimientos profesionales y potencial de desarrollo de proyectos de emprendimiento. Sus sesiones están dirigidas a completar las competencias profesionales de cocina mediante la especialización y capacitación de profesionales autónomos. Además, estos contenidos se enriquecen con el desarrollo de competencias transversales como el liderazgo, la gestión del negocio o el emprendimiento.

El plazo de inscripciones para el curso 2016-2017 permanecerá abierto durante todo el mes de junio hasta finales de agosto y los formularios de inscripción pueden consultarse a través de la web http://fundacioncruzcampo.com/escueladehosteleria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario