domingo, 27 de octubre de 2019

Espaguetis con gambas al ajillo

Ingredientes
300 g de gambas
200 g de espaguetis
3 dientes de ajo
Tomates cereza
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Orégano
Queso rallado

Elaboración
Poner a cocer los espaguetis en abundante agua caliente con sal.
Pelar las gambas y saltear con los ajos en fondo generoso de aceite.
Cuando están hechas, salpimentar, agregar los tomates y mezclar bien.
Una vez que la pasta esté en su punto, añadir a las gambas, sin escurrir demasiado.
Poner a punto de pimienta, orégano y servir con queso rallado a gusto.

7 comentarios:

  1. En pocos minutos la comida estará lista, quizás en 15 minutos y se disfrutará de un plato muy sabroso.
    Cariños Carmina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma. Así es, un plato sencillo, rápido y completo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bueno , los otros dias me lo estaba pidiendo mi hija que se lo hiciera besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, si te lo pide la familia, es porque lo haces muy buenos. No te hagas de rogar...
      Besos.

      Eliminar
  3. Woooowwww!!!!! Me gusta muchisimo los espaghettis con frutos de la mar, de hecho me encanta ésta versión de preparar la pasta con gambas al ajillo, pero me ha sorprendido muy gratamente el añadirle tomates cherry.....tomo nota de ésta genialidad para hacerlos en mi cocina.
    Tienes mucho arte......Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Toñi, tenía varias razones para poner mis tomatitos cereza, su color que da alegría al plato, su sabor y sobre todo porque en verano salen en el huerto cantidad de ellos aunque no los siembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar