viernes, 6 de septiembre de 2019

Cena de verano con amigas de la infancia

Con frecuencia suelo reunirme con las antiguas compañeras del colegio. El grupo que formamos se llama "Niñas de doña Carola", abuela del añorado periodista Antonio Herrero.
El último encuentro fue el pasado mes de agosto en casa. Fue una cena muy divertida y fraternal. Puesto que somos muchas, mis amigas no querían que fuera gravoso para mí, por lo que cada una participó elaborando un plato de su especialidad.



El único hombre que aparece es mi yerno, Sergio, que ejerció de fotógrafo.


Como podéis apreciar entre la primera foto y esta última de grupo han transcurrido 59 años.
Mis amigas, que son muy cumplidas, no tuvieron suficiente colaborando con los platos y me enviaron este precioso centro de orquídeas.

¡Gracias, amigas, por vuestro cariño y amistad!

4 comentarios:

  1. Que bonito seguir con esa amistad despues de tantos años besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Inma. Si, nos encanta reunirnos y lo hacemos a menudo, nos contamos nuestras experiencias, es una relación bastante especial.
    Besos, Carmina.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué maravilla.....es precioso, emotivo !! Gracias por compartirlo...
    Por cierto, quiero, me gustaría que te entrevistaran en TVMarbella ¿Me puedes pasar tu tfno. por privado, por un mensaje en facebook? es para pasárselo a la presentadora y directora del programa.....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Toñi. Muchas gracias por tu interés,eres muy amable pero te diré que en Marbella soy muy conocida en los medios ( mi hija Sara ha trabajado en M.95 Televisión durante 10 años) y son muchas las veces que he participado en las cadenas locales, tanto en radio como en televisión.
    Yo publiqué mi libro en el 2,014 y creo que he cumplido, no me guía otro interés y aunque soy una persona tímida y me gusta pasar desapercibida, los medios locales saben que siempre pueden contar conmigo.
    Toñi de nuevo muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar