domingo, 21 de agosto de 2016

Cena anual con el padre Ostos

Cada verano realizamos un encuentro con el padre Ostos y familiares y amigos. Francisco Ostos Palma lleva tres años en México, tras haber pasado los últimos cuarenta años como misionero en la República del Congo, dejando tras de sí una gran obra social: construcción de hospitales, centros educativos, formación laboral y universitaria sobre todo a mujeres, etc.
Tiene costumbre de pasar sus vacaciones de verano en Marbella, ciudad natal de su madre y donde reside parte de su familia materna. Durante su estancia aprovecha también para celebrar misas en la Iglesia de la Encarnación. 
La cena que preparé consistió en una serie de platos fríos (embutidos, salmón, boquerones en vinagre, gambas langostinos, ensalada de pulpo, ensalada de patatas y naranja) y secreto ibérico al ajillo. Para beber, sangría clásica y sin alcohol. De postre, mousse de turrón y mousse de limón.
Estamos emplazados a volvernos a encontrar el año próximo, si Dios quiere.

2 comentarios:

  1. Una cena con un menu de lujo , seguro que gusto a todos besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Inma. En verano procuro preparar platos fríos, así no tengo que cocinar en el ultimo momento mientras los invitados están a la mesa.
    Besos, Carmina.

    ResponderEliminar