miércoles, 18 de marzo de 2015

Taller de cocina peruana

En esta entrada me hago eco de una iniciativa muy interesante. Se trata de un Taller de Cocina Peruana que tendrá lugar la próxima semana en Marbella.
Como sabéis la cocina está consiguiendo una gran aceptación y está alcanzando un puesto destacado entre las mejores del mundo. De la mano de Sandra Marrou y Marisa Cáceres (dos peruanas enamoradas de su gastronomía y de la cocina en general) aprenderemos a saborear y preparar auténticas recetas de la cocina peruana, heredadas de las abuelas.

Este primer taller que han organizado nace con la intención de enseñar a elaborar la tradicional Causa peruana y sus variaciones, así como el Aji de gallina, típico plato limeño. El ambiente será amable y distendido ya que el cupo de asistentes será de 6 personas como máximo.
Ilustación de www.generacion.com

Al finalizar el taller, degustaremos todo lo que hayamos cocinado acompañado de una copa de cava y comentaremos sobre esta experiencia, aportando comentarios e ideas. 
Como amante de la cocina popular voy a asistir acompañada de mi hija Lydia, que es una aficionada a probar nuevos platos y sabores. Seguro que aprenderemos mucho y disfrutaremos. Compartiré con vosotros la experiencia en el blog.

DÍA:  Viernes 27 de Marzo
LUGAR: Marbella, zona de Los Monteros
HORARIO: 5,30 pm a 8 pm
PRECIO: 45 euros por persona (incluye recetario, degustación y copa de cava)
PLAZAS: 6 personas como máximo
RESERVAS: 671734452 / kantukitchen25@gmail.com

4 comentarios:

  1. Espermos que nos cuentes todo lo que aprendas, ya que la cocina peruana surge de la influencia de la cocina española, africana, china y japonesa. Por lo tanto verás que sale de esa fusión.
    Besos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/una-cocinera-hot.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando conocer la cocina peruana, tengo muy buenas referencias de ella. Los dos platos que vamos a elaborar son tradicionales como a mi me gustan. Ya os contare.
      Un beso, Carmina.

      Eliminar
  2. Una experiencia atractiva y muy interesante, conocer otros fogones, sus gustos y costumbres.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que me va a encantar. También espero que me sirva de inspiración a la hora de crear alguna cosilla nueva. Ya te contare.
      besos para los dos, Carmina.

      Eliminar