viernes, 28 de noviembre de 2014

Bazar navideño de Cáritas

Este fin de semana (hasta el domingo 30) el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella vuelve a abrir sus puertas para acoger el tradicional Bazar Navideño de Cáritas, organización que celebra este año su décima edición gracias como siempre a la colaboración de numerosas personas y entidades.
En esta edición Sopita de la Olla ha colaborado con un dulce tradicional. Se trata del pan romano y la torta de aceite que podéis degustar junto con otros magníficos dulces y tartas en el stand Dulces del mundo. Gracias a Sandra Marrou por invitarnos a colaborar.
El Bazar Navideño de Cáritas abrirá sus puertas a finales en horario de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche ininterrumpidamente.
Por último señalar que existe una fila cero del bazar para todos aquellos que no puedan asistir o que deseen hacer una aportación a Cáritas a través UNICAJA en la cuenta:
2103-3040-32-0030009825.
Mi cuñado, Francisco Rodríguez Sánchez, también ha colaborado pintando dos iconos en presencia del público y que se venderán el domingo por la tarde en el bazar. Además, el 12 de diciembre expone en el Molino de Ojén.

4 comentarios:

  1. Buenos días, que entrada más linda y solidaria...¡saludos desde Nancy historias de siempre!
    Besosssssss y abrazos de las dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arien y Elanor. Desde hace años disfutamos participando en el bazar solidario. He visitado el blog, simpatiquísimo, me encanta. Un saludo desde Marbella.
    Carmina.

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya sido todo un éxito el Bazar solidario!!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, María E. Como todos los años el bazar es muy bonito y ha tenido muy buena acogida, ha sido un constante ir y venir de publico. No se han dado cifras pero estoy convencida que serán muy buenas.
    Besos, Carmina.

    ResponderEliminar