miércoles, 26 de abril de 2017

Taller de quesos de cabras payoyas

Si eres amante de los productos lácteos y sobre todo de los quesos, seguro que te entusiasman los de cabra y, sobre todo, si son de nuestra provincia. ¿Te gustaría conocer cómo es el proceso de elaboración? Puedes ser quesero por un día de la mano de Juan Ocaña, de Quesería Sierra Crestellina
Marbella Holiday organiza esta actividad pensada para toda la familia. Todos los viernes y sábados por la mañana se imparte un taller de quesos de cabra payoya en el parque natural de Sierra Crestellina (Casares). Guidados por Juan Ocaña, los asistentes conocerán la granja y el lugar donde se elabora el mejor queso artesanal de Andalucía. A continuación, participarán en una sesión formativa en la que aprenderán a ordeñar las cabras y conocerán todo el proceso de elaboración hasta hacer su propio queso.
Atrévete a conocer el apasionante mundo de las cabras con esta visita guidada a la explotación y fabrica, el taller de ordeñado y elaboración de quesos y una cata de productos elaborados con cabra payoya.
Precio de la actividad: 34,50 euros
Información y reservas en: info@marbellaholidayservices.com
Teléfonos: 952 772 777 -  645 466 083

3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa para conoser mejor este mundo besitos

    ResponderEliminar
  2. Toda una experiencia, ilustrativa y emocionante.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ME parece una actividad estupenda. Lo dejo bien anotadito para cuando vaya por tu tierra

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar