viernes, 28 de agosto de 2015

El chef Diego del Río cerrará el Gastrobarb de Cádiz

Quienes estéis en Cádiz este fin de semana no dejéis pasar la oportunidad de participar en el Show Cooking que ofrecerá el chef Diego del Río en un evento denominado ‘Gastrobarb’, donde el arte, la cultura y la gastronomía se dan cita desde hace dos semanas.

Este encuentro gastronómico, artístico y cultural acoge distintas exposiciones artísticas y también ha querido inaugurar su espacio reservado a la alta cocina, junto a la puesta en marcha de la iniciativa, que hace tributo a la subcultura contemporánea hipster.

En el espacio dedicado a la alta cocina y la degustación de los productos más selectos de la gastronomía,  el Multibar Calesa 15/01 ha convocado citas a las que se puede acudir únicamente bajo reserva. Ayer y el pasado jueves albergó actividades dedicadas a la cata de los productos y vinos. Mientras que el domingo será Diego del Río, chef del restaurante El Lago de Marbella, galardonado con una Estrella Michelín, el encargado de cerrar este Gastrobarb con un Show Cooking.

Para participar es importante realizar una reserva previa llamando al teléfono: 956 204 691. El precio de la actividad son 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario