sábado, 16 de noviembre de 2013

Arroz con pescado para el más pequeño de la casa

El más pequeño de la casa, hasta el momento, es mi nieto Ezequiel que tiene dos años y le encanta el arroz con pescado.

Ingredientes
Cebollas
Pimientos
Un trozo de diente de ajo
1 cucharadita de pimentón
Tomates
Arroz
Pescado (rape, merluza, rosada o cualquier otro pescado a gusto).


Elaboración
Aprovechando los últimos tomates de la temporada he hecho una gran fritura y he reservado dos cucharones para el arroz.
Para el elaborar el arroz, ponemos un fondo de aceite en la paella con un trozo de ajo picado muy menudo. Este de la foto es un regalo de una familia de Bolonia. Otro día ya os hablaré del tamaño de los productos ecológicos.
A continuación, agregamos 200 gr. de arroz, salteamos y cuando blanquee.
Después, añadimos la salsa de tomate y una cucharadita pequeña de pimentón. Mezclamos bien y seguidamente echamos el doble de agua caliente y llevamos a ebullición. Primero a fuego fuerte y después, a fuego lento.
Cuando veamos que faltan 5 minutos para que el arroz esté en su punto, agregamos el pescado y terminamos la cocción.

2 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta receta me la llevo para los dias en que venga mi sobrina a comer a casa..........seguro que la encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar y Enrique: Me alegra que encontréis la receta práctica. Espero que le guste tanto como a mi nieto. Un saludo desde Marbella.

      Eliminar