viernes, 25 de marzo de 2016

Semana Santa Marbella 2016


El pasado viernes se presentó la Guía de Semana Santa de Marbella que edita cada año Onda Cero en la localidad. Se trata de la decimoquinta edición, que recoge toda la programación de los actos de la Semana de Pasión, así como los horarios y recorridos de las procesiones y que este año celebra el treinta aniversario de vida de esta emisora en nuestra ciudad.
Año tras año la guía ha sumado colaboradores que participan con artículos e imágenes gráficas. Por eso quiero agradecer que para esta ocasión hayan tenido el detalle de incluir algunas recetas de Semana Santa del libro Cocina Popular de Marbella de ayer y de hoy. Gracias también por  la cariñosa dedicatoria.
A buen seguro que habéis podido degustar algunos de los platos estrella de estas fechas, como el potaje de vigilia que sirvió el cátering de La taberna del Alabardero, del Grupo Lezama, durante el acto de presentación. Si queréis conocer otras recetas como la de los garbanzos con bacalao o el potaje de jibia, las encontraréis en las últimas páginas de la guía. Y para los más golosos: pan frito al vino y el típico hornazo de Resurrección.
Comparto con vosotros la entrevista en el programa especial de Semana Santa, Gente de la buena mesa de Onda Cero Marbella, dirigido por Rafaela Sánchez.

2 comentarios:

  1. Preciosa entrevista, ilustrativa e interesante. ¡Enhorabuena Carmina!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fue un día muy bonito, rodeada de amigos y un comienzo de nuestra Semana Santa emocionante.
    Un abrazo muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar